UNIDADES DIDACTICAS: 1º de Primaria
1- Introductory lesson: Hello friends! (Greetings and Farewells) (Feelings)
2- Routines (Calendar: days of the week, months...)
3- Routines (daily activities)
4- My classroom (colours and numbers) (class objects)
5- This is me: My face
6- At the fashion parade: Clothes
7- Picnic: Food
8- At the farm: Animals
9- The city: (Buildings and means of transports)
Anexos:
Halloween
Christmas
Easter
Summer holidays
lunes, 16 de febrero de 2015
jueves, 12 de febrero de 2015
UNIDAD INTRODUCTORIA I: Hello, friends!
UNIDAD INTRODUCTORIA I: Hello, friends!
BATERÍA DE
ACTIVIDADES Y TAREAS: UNIDAD INTRODUCTORIA. Hello friends!
|
·
Sing “Good morning song” and “Hello song"
·
Play Wave Hello! Good
Morning!
·
Play the handshaking
game!
·
Extra activity: The
circle game. Say hello/Good Morning
· Big Book: Hello, Goodbye · · Sing "what’s your name song"
·
Trabajar con un compañero: Ask what’s your name? My name is…..
·
Extra activity: The circle game. Ask and answer what’s your name?
·
Escribir su nombre en una tarjeta
identificativa
·
Sing the Feelings song
·
Trabajar con un compañero preguntando como se
encuentra hoy (How are you?)
·
Diseñar un emoticono expresando como se
sienten
·
Escuchar una canción y expresar que
sentimientos le produce
·
Extra activity: The circle game. Ask and
answer how are you? I am …..
· Elaborar un proyecto personal (medidor de emociones diario)
·
Role play: Hello... What´s your name?...How are you? · Interactive Whiteboard Games
·
Elaborar
un diccionario personal con imágenes con el vocabulario aprendido
· Sing the
goodbye song
· Play Wave Good-bye! See you!
· Extra activity: The circle game. Say goodbye/ see
you
|
Empezamos el curso desde lo más facil......
Para ello empezaremos con las rutinas del saludo y las formulas de cortesía. Recordamos algunas canciones que habíamos usado en infantil
Utilizaremos varias canciones nuevas
Goodbye, Hello by Core Doerffeld Hello, Goodbye and a very little lie by Christian Jones
Hacemos una pequeña ficha interactiva sobre los saludos
Y por último vemos un cuento para enseñar a los niños diferentes formas de despedirse en Ingles
Oh no Time to go.... a book of Goodbyes
Y cantamos las canciones de despedida. Primero recordamos las canciones del año pasado
E introducimos unas canciones nuevas
martes, 10 de febrero de 2015
UNIDAD INTRODUCTORIA I: Hello, friends!
UNIDAD INTRODUCTORIA I: Hello, friends!
Seguimos con la unidad introductoria y ahora empezamos con un canción para que los niños practiquen como se pregunta el nombre en ingles
Primero recordamos las canciones que usabamos en infantil
Y ahora vemos la canción para este año
Vemos unos vídeos divertidos
Gogo´s Adventures
Hacemos un role play... Los niños y niñas de 1º salen en parejas o en grupos de 3 para presentarse y decir su nombre y saludarse
- Hello .... my name is _______ - What´s your name?
- My name is ________
-Nice to meet you
Aquí os dejo las tarjetas identificativas para que los niños escriban su nombre y puedan hacer el role-play
lunes, 9 de febrero de 2015
UNIDAD INTRODUCTORIA I: Hello, friends!
UNIDAD INTRODUCTORIA I: Hello, friends!
Seguimos con esta lección introductoria en la cual repasamos las formulas de cortesia. Para ello los niñ@s de la clase deben practicar todos los días la misma pregunta: "How are you today?" al mismo tiempo que aprenden y practican diferentes estados de animo y sentimientos
Recordamos las canciones que cantábamos en infantil
- supersimplesongs if you are happy
- mapleleaflearning how are you
- Kiboomers - emotions song for kids
En clase hemos usado dos herramientas diferentes para conocer los diferentes estados de animo y sentimientos:
varios cuentos basados en las emociones:
The Colour Monster
Glad Monster, Sad Monster
Vemos unos videos
En clase hemos usado dos herramientas diferentes para conocer los diferentes estados de animo y sentimientos:
varios cuentos basados en las emociones:
The Colour Monster
Glad Monster, Sad Monster
Preguntamos a los niños que sensaciones les producen diferentes colores, o imagenes o música
También podemos preguntarles que es lo queles hace sentirse felices o tristes, o que les asusta
Finalizamos esta lección con un proyecto personal en el que los niños elaboran un póster tamaño folio para practicar las rutinas de los saludos y las formulas sociales aprendidas durante esta lección introductoria
Aquí os dejo el material necesario para hacer el poster de la clase y el proyecto sobre las emociones
Y jugamos a unos juegos en la pizarra digital para repasar el vocabulario aprendido
Y unas fichas para practicar el "writing"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)